miércoles, 7 de noviembre de 2012

MY FAVOURITE COSMETICS

Buenos días chicas, ¿qué tal lleváis la semana?, yo un poco mal porque no para de llover así que se me hace imposible realizar fotos, y dentro de casa no me gusta hacerlas porque no hay buena luz. Así que hoy he optado por mostraos algunos de mis cosméticos favoritos y cuándo y cómo los uso. Quiero que sepáis que con este post no hago publicidad a ninguna marca, son productos que realmente uso y que me van muy bien. Espero que os resulte útil y que os guste. Un beso y muchas gracias por leer GOD SAVE VOGUE. 

Para mi día a día mis pasos de maquillaje son muy básicos, tras lavarme la cara y secarla aplico la BB cream de Garnier que nutre mi piel y le da un toque de color sin asfixiarla usando maquillaje todos los días.


A continuación aplico polvos de sol para dar un poco de bronceado, ya que el tono pálido me sienta bastante mal. En invierno uso los de la marca Deliplus (Mercadona) que tiene un color suave y así no deja corte con el resto del cuerpo.

Después aplico mi colorete favorito para el día a día que tiene un color natural y muy favorecedor, Les Tissages de Chanel la mejor gama de coloretes que existe para mí por su combinación de colores. Yo uso el color 40 tweed ambre, pero todos son preciosos.


Para dar un poco de vida a los ojos aplico mascara de pestañas pero una que no las deje exageradas, ya que tengo las pestañas largas de por sí y con un toque ligero ya se notan bastante. Ahora mismo estoy usando la nueva de Lancome que las deja curvas pero  ligeras.


Por último, pero no por ello menos importante los labios. En invierno siempre tengo que tenerlos nutridos porque se me agrietan con el viento frío. Para ello suelo usar vaselina gal de toda la vida, para mi un cosmético 10 ya que nutre, da volumen, huele riquísimo, y tiene mas de un uso ya que también la empleo a veces para las manos secas o para nutrir mis pestañas y rizarlas cuando no me apetece usar mascara de pestañas ( no es bueno abusar de la mascara porque se caen las pestañas).

Aunque si quiero dar color a mis labios o ir un poco mas arreglada uso gloss, uno de mis favoritos es el kiss kiss de Guerlain; tiene una gama de colores preciosos y también huelen genial.


Algo en lo que no suelo variar es en el color de uñas, sobre todo en invierno, mi favorito es el color rojo. Ahora mismo estoy usando uno de Le Vernis de L´oreal que tiene unos colores preciosos, están genial de precio y son súper fáciles de aplicar. Mi color se llama Exquisite Scarlet que es el segundo de la primera fila empezando por la derecha.


Y para acabar el toque final, mi perfume diario, según mi madre el que huele a mí, Tous, no puedo salir de casa sin aplicarme unas gotas de este perfume. Es súper fresco pero con un olor exquisito y elegante.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os sirva para conocer un poco mas de mí, para la próxima semana haré uno con los cosméticos que uso para maquillarme con looks nocturnos más sofisticados.