miércoles, 14 de noviembre de 2012

MY FAVOURITE COSMETICS PARTE II

Hola chicas, ya es miércoles, la semana pasa volando. 
Como os prometí la semana pasada, aquí tenéis un post con los cosméticos que uso para maquillarme por la noche o para ocasiones más especiales. Explico lo mismo que en el anterior post, no hago publicidad de ningún producto, son cosas que realmente uso.
Espero que os sea útil, sobre todo de cara a las fiestas que se avecinan en las que nos encanta estar guapas. Un beso y gracias por vuestros comentarios, sois geniales!!!

El primer e importante paso es la crema hidratante que hará que se fije mejor el maquillaje. Tras lavarme y secarme la cara, uso NUTRIX de Lancome pero solo os la recomiendo si tenéis la piel seca, o como yo, mixta tirando a seca porque es bastante nutritiva y puede ser un caos si tenéis la piel grasa.


Segundo paso, el maquillaje. Necesitamos usar un maquillaje que sea semejante al tono de nuestra piel y así de un aire fresco y natural, ya que si usamos maquillaje mas oscuro además de que queda feo, nos envejece aparentemente.
 Mi maquillaje favorito es el Superbalanced de Clinique, ya que como he dicho antes tengo la piel mixta y este maquillaje la equilibra con un acabado natural y una piel perfecta. El tono que yo uso es el Vanilla y lo tengo en maquillaje liquido y compacto, los voy alternando ya que los dos me van genial.



Tras aplicar el maquillaje aplico un poco de iluminador en la zona de las ojeras y en el párpado, para este paso uso el rey de los iluminadores, Touche Éclat de Yves Saint Laurent. No hay ningún iluminador como éste para mí, le da mucha luz a la mirada y elimina el color oscuro de las ojeras. 


A continuación aplico polvos de sol, en verano uso los famosos Terracota de Guerlain que dan un efecto irisado precioso. Pero en invierno me gusta algo mas discreto que simplemente de color a mi tono blanco perla " nada favorecedor" así que como en mi ritual diario, echo mano a mis polvos Deliplus (Mercadona).


El siguiente paso siempre es aplicar una sombra base en los párpados, no suelo pintarme los ojos con sombras oscuras, así que simplemente uso una en color beis para dar luminosidad. Para este paso utilizo Schroom de MAC


Y a continuación aplico el Eye liner mi cosmético favorito por excelencia. Después de haber probado miles de ellos sin duda alguna me quedo con el eyeliner líquido de YSL, tiene un acabado perfecto es fácil de aplicar simplemente lo deslizas "con pulso" a ras de la línea de las pestañas y alargas el rabillo hasta donde te guste. No hay nada mas sexy que maquillar tus ojos a lo felino. Ojo!! con caer en lo vulgar.


Y aunque como os he dicho este es mi favorito, también me gusta usar a veces el eyeliner en crema waterproof de KIKO, aplicándolo con un pincel biselado. A veces incluso perfilo con el la línea de las pestañas inferiores, ya que al ser waterproof no se mueve en toda la noche.

                                  

Siempre sin olvidar perfilar los ojos por dentro con un lápiz khól negro para dar profundidad a la mirada. Yo para este paso no soy muy exigente, pero si pido que no se corra, porque da un aspecto horrible. Ahora mismo uso el lápiz de L´oreal Professional.


El siguiente paso, aplicar el colorete, que siempre es mejor hacerlo mientras sonríes. En este caso si tengo un favorito y supongo que también lo será para muchas de vosotras, el adorado Orgasm de Nars. Un color natural y saludable, justo lo que busco en un blush.


A continuación el gesto que más nos gusta a todas, la máscara de pestañas, que no falte nunca eh??  La mejor que he probado nunca es sin duda Shocking de YSL, pero no me permito usarla de día porque el resultado es exagerado y las pestañas casi me llegan a las cejas, entonces prefiero usarla solo por la noche con maquillajes más sofisticados. Si la probáis os va a encantar.



En los labios suelo aplicar gloss, pero también me encanta pintarlos de rojo o burdeos que es última tendencia, y ademas mis amigas me han regalado una barra para mi cumpleaños en tono burgundy que es ideal.
Mi rojo de labios siempre es el mismo mi adorado Rouge Allure de Chanel, en tono Passion; y el burdeos es de L´oreal color riche serum.




Y para acabar como en el post anterior os muestro los perfumes que suelo usar para salir por la noche o ocasiones más especiales. Un clásico chloé, aunque este lo uso a veces para diario porque su olor es sencillamente delicioso.

Ya desaparecido porque hace unos años lo retiraron de el mercado pero no dejará de ser uno de mis favoritos Gucci envy me.

Y uno de los olores más elegantes que conozco Christian Dior Midgnight Charm, fue una edición limitada de hace varias navidades por lo que lo guardo como oro en paño.



21 comentarios:

  1. Tomo nota! De momento compartimos colorete, mascara de pestañas, e iluminador... probaré las demás cosillas ;)

    Un besín,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. algunos de ellos no los conocía, gracias por compartirlo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues de estos productos que nos enseñan yo syo hiper fan del touch eclat de yves saint laurent: he probado decenas de correctores de este tipo pero no hay nada como este! y en cuanto al maquillaje de clinique, la gnt que lo ha probado me ha dicho qu es muy bueno, así que quizás me anime un día d estos... un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Mar gracias por darnos tus truquitos! A mi me vienen genial porque ya sabes que soy una palurda con los cosméticos y los maquillajes! Ya estoy de vuelta y con ganas!
    http://www.shoppingmarbella.com/2012/11/diy.html

    ResponderEliminar
  5. Tomaré nota para probar algunos nuevos¡Yo tambien hice ayer un post de belleza y maquillaje pasate por mi blog espero que te guste http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estupenda recomendaciones! muchos de ellos son nuestros Must have!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de buenos consejos! Me ha encantado el post!



    Las fundas de Hello Kitty las venden en Miami si quieres una, dímelo! Es taaaan mona! Estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el post!! el iluminador de YSL es una autentica maravilla!

    http://timeofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. LAS BARRAS DE LABIOS DE CHANEL SON INCREÍBLES! ME HA GUSTADO MUCHO EL POST ^^

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las recomendaciones, muchas veces es difícil saber qué elegir entre las miles de opciones que nos proponen!!

    Por cierto, me gusta el nombre de tu blog, muy original :)

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  11. genial el post ! justamente hoy pensava en comprarme el iluminador de YSL

    ;D

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Hace tiempo que quiero probar el eclat... :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ola wapa my buen post de maquillaje

    pásate por mi blog si te apetece! te sigo!!
    un besiiin

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el iluminador, no puedo vivir sin el!! www.zairalopez.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y me parece interesante asi qe con tu permiso por aqui me quedo, ya tienes una seguidora mas :) mi nick es reich_super_244 (lo digo por que no coincide con mi nombre jeje)
    nunca uso iluminador, vamos que nunca he tenido uno, pero llevo un tiempo con el gusanillo asi que igual me animo a pillarmelo :)
    te dejo mi blog por si te interesa :)

    un besoteee enormee

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos productos muy buenos, me encanta el iluminador.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He probado algunos de esos productos y me han encantado.
    Un beso
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar